EMPIEZA A DESTACAR

Plan para el Posicionamiento de tu empresa en Internet

No empecemos la casa por el tejado, ni presupuestos para funciones que no necesites y descuides las que realmente necesites. Te indico paso a paso un plan sencillo y económico para que tu negocio se empiece a posicionar sólidamente frente a la competencia en el mundo digital.

Una web bien estructurada, con contenido coherente y de interés para los usuarios, con carga rápida y de navegabilidad sencilla

Parece fácil, precisamente es un mal muy extendido en el gremio del diseño y el desarrollo web. Las bases de una web bien estructurada han de ser imágenes de poco peso, etiquetas (h1, h2, p,…) muy bien definidas, textos extensos y con palabras clave del sector, totalmente visible y de interacción sencilla en dispositivos móviles, certificado SSL para protocolos de seguridad web (https://), creación de mapas de sitio…son partes fundamentales para tener un sitio web atractivo, de fácil navegabilidad y sobre todo, que esté bien puntuada por Google en cuanto a velocidad de carga, contenido original, sitemaps, SSL, etc…

Desarrollo websites corporativas para empresas y tiendas online al gusto, preferiblemente en Worpress/Woocommerce y Prestashop, pero puedo hacerlas en Magento y HTML según preferencia del cliente. Reuniones y contacto permanente.

Precios económicos y eficientes, no está en mi ética inflar presupuestos para trabajos que no necesitas y optimizo cada euro que se invierte, no gastes más de lo que necesitas y centra tus esfuerzos en hacer retornar la inversión que realices.

Mis Valores

Ser cercano al cliente y darle confianza quizá sea lo que me hace diferente. La satisfacción que da un cliente contento con tu trabajo, es impagable.

Profesionalidad

Cumplir con los plazos establecidos. Seriedad en las entregas, comunicación constante y fluida con mis clientes. 

Implicación

Creo en tu proyecto, es por eso que voy a interesarme hasta por el más mínimo detalle de tu empresa para plasmar de la manera más precisa posible su comportamiento en la red. 

Transparencia

No tengo problemas en explicarlo todo muy bien, ante todo el cliente está gastando su dinero y merece saber dónde y cómo se está haciendo.

Vanguardia

Aplico las últimas técnicas, algunas exclusivas, en diseño y marketing online, a la vez las hago sencillas de entender para el cliente, de modo que vaya educándose en el lenguaje de marketing digital.  

Pasos a seguir

1.Branding

Cambio de logotipo y la imagen de marca, o bien potenciar la ya existente. Productos reconocibles.

5.SEO

Trabajo de Posicionamiento en los buscadores basado en textos con palabras claves del sector de tu empresa.

2.Desarrollo Web

Diseño y posterior desarrollo de una website corporativa o de una tienda online.

6.Email Marketing

Campañas de Email con ofertas o contenido de interés para tus clientes o suscriptores. Potente herramienta .

3.Copywritting

Creacion de textos y contenidos para la web y las redes sociales. Originales y de fácil lectura.

7.Analítica Web

Análisis eficiente y certero de las actuaciones de campañas publicitarias, posts, contenido en web, etc…

4.Social Media

Gestión y diseño del contenido y los anuncios de las redes sociales Business. Manejo de presupuesto.

8.Entrenamiento

Básico aprendizaje para la autogestión de tu negocio online. Manejo panel control web, rr.ss. y anuncios.

EMPECEMOS

¿Preparado Para un Cambio Real en tu Empresa? ¡Hagámoslo Juntos!

× Hablamos?